Sobre nosotros

Un poco de historia

Empezamos en el año 2018 y de a poco fuimos incorporando otras disciplinas acordes a la evolución tecnológica (de un mundo cambiante y dinámico).

Nuestra visión

Crear una comunidad de aprendizaje, que involucre también a los padres, para que sus hijos sean capaces de enfrentar los retos del nuevo milenio. Es decir, poder dotar a la comunidad de instrumentos tecnológicos y científicos para que, a largo plazo, puedan ser capaces de emprender otros proyectos. Es por esto, que trataremos de ofrecer por todos los medios posibles herramientas para padres y niños, a fin de poder embarcarse en nuevos sueños.

Nuestra meta

Es brindar una enseñanza que se articule en todos los planos con la robótica y la ingeniería, sin perder de vista los instrumentos de aplicaciones ofimáticas. Es decir, que el alumno pueda tener conocimientos que potencien su nivel de experticia y conocimiento (aplicado) en ingeniería, y a la vez, poder manejar aplicaciones más avanzadas.

Mencionamos experticia porque viene de la conjunción de experiencia y pericia, y nos enfocamos en el conocimiento aplicado ya que es a través del saber hacer que se logran construcciones automáticas, robóticas y algoritmos. Es decir, que el taller tiene un fuerte acento en programación y en robótica (como lo es Arduino).

La idea (del taller) es poder enseñar contenido significativo, e integral. Es decir, poder ver la totalidad del proceso de construcción y armado de dispositivos, y alfabetizar desde distintas ópticas este proceso.

El hecho de tener una experiencia con diferentes dispositivos tecnológicos y aplicaciones de diversa índole, le brindará al estudiante un abanico de posibilidades para su futuro profesional y laboral.

Todos los cursos disponibles, están articulados con la enseñanza de la robótica y la automatización.

En poco tiempo, vamos a abrir un curso que trabaje más la parte de ofimática, diseño gráfico y dibujo técnico.

Learn From Industry Leaders

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper.

Learn at Your Own Pace

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper.

Professional Certification

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?